Para los que amamos la guitarra, para los que nos gustan las pelis de miedo, para los que detestamos las palomitas, para los que nos reimos a carcajadas en la butaca, para los que odiamos perdernos un concierto, para los que un "The End" no nos seca las lagrimas... para quienes nos fascina la música y el cine y SOBRE TODO para los que nos joden los críticos listillos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Rufus Wainwright y Jorge Drexler en concierto

¡Tenemos la semana llenita de conciertos!

El miércoles 5 Rufus Wainwright presenta su nuevo disco All Days Are Nights: Songs For Lulu en el Teatro Circo Price a las 21.00. Eso sí, para verle hay que apoquinar con 46 eurazos mínimo (56 máximo).
En este nuevo disco Rufus se desnuda en el escenario para honrar a su madre recién fallecida. Por eso, el concierto se apoyará en la increíble voz de Rufus al ritmo de su piano, haciendo un disco y un concierto melancólico y sentimentalmente descarnado.
El propio Rufus dijo que con este album:
Cuando se levanta el telón sólo está él

Este concierto promete ser muy diferente a los espectáculos anteriores... ¡Habrá que verlo!


Y el viernes Jorge Drexler, también en el Teatro Circo Price a las 21.00. Las entradas cuestan entre 26 y 36 euros, pero seguro que merece la pena.
Como ha declarado en una entrevista a El País, Jorge busca el dinamismo y la espontaneidad en sus nuevos conciertos, "adaptarse al lugar en que está". Para él los conciertos son "muy importantes" y por ello "intenta que no haya automatismo".
Solo promocionará su nuevo disco "Amar la trama" durante la primera mitad del concierto, luego versionará viejas canciones con la óptica de su nuevo estilo.

¡Escuchando nuevas canciones como ésta os aconsejo que no os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario