Para los que amamos la guitarra, para los que nos gustan las pelis de miedo, para los que detestamos las palomitas, para los que nos reimos a carcajadas en la butaca, para los que odiamos perdernos un concierto, para los que un "The End" no nos seca las lagrimas... para quienes nos fascina la música y el cine y SOBRE TODO para los que nos joden los críticos listillos.

domingo, 2 de mayo de 2010

Canción y película de un gran sábado y un domingo con mamitis

Para el supersábado...

Después, una canción de Los Delinqüentes con la fantástica colaboración de Bebe, nos anima el día, nos da ganas de correr, de gritar, de saltar y, sobre todo, de enfrentar el día (y la noche de fiesta) con una sonrisa y grandes amigos.


Y como peli recomendada optaremos por Los amigos de Peter. Un film con muchos de los grandes británicos en su reparto que te hará reir y te enternecerá. ¡Pruébala y nos cuentas!

Y para el día de la madre...

Conocemos a un grupo francés, Coeur de pirate, con Comme des enfants. Sin pretensiones, simple, preciosa.
Y del cine indie rescataría In search of a midnight kiss (En busca de un beso a medianoche). Esta película tan poco conocida resulta ser original y sorprendente, sentimental, graciosa y rápida, sus fotogramas en blanco y negro te hechizarán seguro.

¡Eso sí, como casi todas, obligatorio verla en versión original!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario