Para los que amamos la guitarra, para los que nos gustan las pelis de miedo, para los que detestamos las palomitas, para los que nos reimos a carcajadas en la butaca, para los que odiamos perdernos un concierto, para los que un "The End" no nos seca las lagrimas... para quienes nos fascina la música y el cine y SOBRE TODO para los que nos joden los críticos listillos.

lunes, 3 de mayo de 2010

Roto'n'Roll


El título de esta entrada es la etiqueta de la enérgica y novedosa música que profesan Los Rotos, un emergente grupo de música que se ha abierto camino entre los grupos de la Barcelona musical más poppie y pretenciosa (teóricamente la tendencia al alza, o si más no la de mayor éxito hasta el momento) pidiendo paso a ritmo de Rock. Sus letras, ácidas y cargadas de sarcasmo e ironía, amenazan con redefinir el panorama discográfico de la música en castellano. Así lo han estimado Warner Music Spain y Fix Music, que han firmado con la banda y son los responsables de que desde finales del mes pasado su disco esté a la venta. Disco que, cómo no, lleva el nombre de Roto'n'Roll.



El de arriba es el primer videoclip de los susodichos, grabado el año pasado. El próximo (de su canción Muñecas Rusas) se estima que salga en breve, y podrá verse, junto a las fechas definitivas de la gira promocional de la banda (de vital importancia es anotar en vuestras agendas el concierto del día 21 de Mayo en el Hard Rock Café de Madrid) en el MySpace del grupo, donde además ya puedes escuchar algunas de sus canciones. Los Rotos se han hecho fuertes también a través de las redes sociales. Sígueles en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario